31/05/2018. Agencias de Viaje

Santos convocó a los agentes de viajes a protagonizar una nueva etapa del turismo en la Argentina

En la apertura del Congreso de la Federación que los agrupa, les pidió que redoblen su compromiso con el desarrollo de destinos y productos.


El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, convocó hoy a los agentes de viajes de todo el país a “ser protagonistas de una nueva etapa del turismo en la Argentina” y les pidió que redoblen su compromiso con el desarrollo de destinos y productos.

Santos participó de la apertura del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que se está realizando en la ciudad de Córdoba a través de un video, por encontrarse a esa misma hora junto al presidente Mauricio Macri en una actividad oficial organizada en la provincia de Salta.

Congreso Anual de la FAEVYT en la Ciudad de Córdoba

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra, representó personalmente a Santos en el acto de inicio del Congreso y, en su discurso, enumeró las principales acciones concretadas a partir de diciembre de 2015 para impulsar la actividad, entre las que destacó los avances logrados en la conectividad aérea y las reformas en materia impositiva y de financiamiento.

Al Congreso también asistieron el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas del Ministerio, Sebastián Slobayen, que encabezó un taller sobre “Herramientas de asistencia financiera, programas de inversión público-privada”, en tanto que el subsecretario Fernando García Soria y la directora Lía Bechelli expusieron en otro taller, referido a la Plataforma de Promoción Turística, Plan Nacional de Turismo Interno”.

Secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lasta, en la apertura del Congreso Anual de la FAEVYT en Córdoba