18/05/2017. Promoción

Sabores de toda la Argentina en la ciudad de Buenos Aires

CocinAR en Masticar: reconocidos chefs sumaron sabores de todo el país y dieron clases junto a cocineros y productores regionales en una de las ferias gastronómicas más importantes en la ciudad de Buenos Aires.


Una invitación a viajar con cada bocado. CocinAR es el plan del Ministerio de Turismo para revalorizar y posicionar la cocina argentina como un gran atractivo a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, distintos cocineros participaron de las clases al público de Masticar y trajeron recetas, sabores e ingredientes de todas las regiones del país a una de las ferias gastronómicas más importantes en la ciudad de Buenos Aires.

Tato Giovannoni e Inés de los Santos prepararon cócteles con productos del Norte.

Joaquina Cruz y Gonzalo Alderete, ambos de Jujuy, cocinaron con sabores del noroeste. También participaron Narda Lepes, Germán Martitegui, Pablo Buzzo y Anthony Vazques. Platos del Litoral, Cuyo, Córdoba, Buenos Aires y Patagonia dijeron presente para transmitir la esencia de cada lugar y conquistar a los viajeros.

También en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Narda Lepes presentó y charló sobre el plan CocinAR, e Inés de los Santos y Tato Giovannoni acercaron más de la gastronomía argentina al público.