17/02/2017. Calidad

Prestadores de Santa Cruz, reconocidos en gestión de la calidad

Prestadores turísticos de la provincia de Santa Cruz fueron reconocidos por la implementación del programa Buenas Prácticas, impulsado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.


El 13 de febrero se entregaron las distinciones a prestadores de las localidades de El Calafate, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz. Participaron la directora Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján; la secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Laura Santiago; y la directora de Turismo de Puerto San Julián, Mónica Castro.

Asimismo, se efectuó en la Municipalidad de Los Antiguos la entrega de distinciones a prestadores de dicha ciudad el 14 de febrero. El encuentro también contó con la presencia de Luján, así como del intendente de la Municipalidad de Los Antiguos, Guillermo Ramón Mercado, y la secretaria de Turismo de la localidad, Marina Basalo.

El programa Buenas Prácticas forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y brinda recomendaciones para la gestión del espacio físico y de la prestación del servicio a organizaciones públicas y a pequeñas y medianas empresas del sector. El objetivo es incrementar la competitividad, asesorar en calidad y generar sentimiento de pertenencia a un destino turístico.