12/01/2017. Promoción

El cierre del Dakar 2017 se viene con todo

El rally finaliza su edición 2017 en Buenos Aires, tras su paso por 13 provincias argentinas. Cómo se vivirá el cierre.


El Dakar ya casi completa su recorrido: Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan vivieron el paso de la gran competencia automovilística. El rally puso en vidriera internacional los atractivos turísticos de las provincias y mostró al mundo todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

Luego de su paso por el campamento de Río Cuarto, Córdoba,  el 14 de enero la carrera finaliza en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se realizará la última feria Dakar, a las 14:00, con foodtrucks, inflables para niños, shows de tango, bandas en vivo y una pantalla que transmitirá lo más destacado de la jornada. Además, los autos llegarán y estarán en exposición durante el sábado y hasta la mañana del domingo.

Con miles de asistentes en cada uno de los puntos en los que se realizaron, las ferias fueron un éxito como la gran novedad de esta competencia. Cada provincia le puso su impronta especial, que mostró a través de su cocina, artesanías y festivales. También contaron con un tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación con juegos interactivos y una propuesta de realidad virtual; y trailers del Dakar en los que se realizaron espectáculos y proyección de imágenes de la competencia y promocionales del destino.

En este marco, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos aseguró que “las ferias son un gran acierto, no solo generan movimiento económico para los destinos, sino que se puede vivir el Dakar por dentro y agregan valor a lo que ya de por sí es un evento muy convocante”.

 

Las próximas ferias Dakar:

  • 13/1: Parque Nacional a la Bandera, Costanera, Rosario, Santa Fe, de 17:00 a 23:00.   
  • 14/1: Plaza República Oriental del Uruguay, Av. Libertador y Tagle, Ciudad de Buenos Aires, de 14:00 a 23:00.