23/11/2016. Promoción

Neoworkshop Federal para fortalecer la comercialización del sector

Empresarios de la actividad turística de todo el país participaron del Neoworkshop Federal que se realizó en la ciudad de Córdoba. El ministro Santos encabezó la apertura, donde llamó al sector a “generar nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos destinos”.


Un impulso al mapa turístico federal de la Argentina: el Neoworkshop Federal reunió en Córdoba a empresarios del sector de todo el país. El objetivo fue fortalecer la cadena de comercialización y la innovación de la oferta de turismo.

En este marco, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, señaló a los presentes que “les toca el desafío de generar nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos destinos”, planteó que “no hay que caer en lo fácil, vender siempre lo mismo” y los llamó a “desarrollar una Argentina turística de punta a punta”.

Se trata de una convocatoria organizada por FEDECATUR que contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Consejo Federal de Turismo (CFT), Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Con alrededor de 1.500 citas generadas, operadores y prestadores de las provincias participaron de las rondas de negocios para ofrecer a compradores nacionales las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta turística de distintos destinos del país.