19/10/2016. Promoción

El Ministerio de Turismo, Aerolíneas Argentinas y la ANSES acordaron beneficios para jubilados

El Ministerio de Turismo de la Nación, la ANSES y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.


De esta manera los jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas  publicadas por la compañía en los vuelos a los 36 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos; la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, y el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

En el acto de firma, el ministro Santos destacó: “Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca articular la oferta y la demanda, y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja”.

Por su parte, Isela Costantini dijo: “Trabajamos fuertemente para mejorar la competitividad de la compañía. A través de acuerdos como este buscamos acercar el avión, como medio de transporte, a más personas. Queremos que vuelen con Aerolíneas y nos vuelvan a elegir”.

El titular de la ANSES expresó: “Estamos muy contentos de los resultados que obtenemos trabajando en equipo. Este convenio es para ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados para que puedan viajar a distintos destinos de nuestro país. Seguimos trabajando en conjunto con distintos ministerios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores". ​

Los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con estadía inicial de dos noches, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses, ingresando su número de DNI a efectos de que la ANSES valide sus datos de jubilado.

Este programa de beneficios, al igual que los desarrollados por empresas aerocomerciales extranjeras, apunta a incentivar el tráfico en baja temporada del público que tiene disponibilidad de viajar en cualquier día de la semana. Volando de martes a jueves siempre se consiguen mejores precios y tarifas.

El acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional, hará que más jubilados y pensionados  puedan acceder  a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.