01/09/2016. Promoción

Workshop sobre Esteros del Iberá en Buenos Aires

Agencias de viajes y operadores están invitados a conocer todos los productos y servicios turísticos que Esteros del Iberá tiene para ofrecer, en el workshop que tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre de 10:00 a 16:00 en el Hotel Panamericano de CABA.


Esteros del Iberá constituye un proyecto turístico estratégico de la actual gestión y en línea con ese criterio la provincia de Corrientes trabaja para reforzar la comercialización y el conocimiento del destino entre los operadores, a través de la realización de un workshop, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

La cita es el miércoles 7 de septiembre de 10:00 a 16:00, en el Salón Buenos Aires del Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini 551, ciudad de Buenos Aires, en base al siguiente programa:

10:00    Acreditación.

10:30    Apertura del workshop con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y referentes del sector privado. Breve presentación explicativa de las mesas de trabajo.

11:30    Productos y Servicios en Esteros del Iberá.

11:45    Avances del workshop.

16:00    Entrega de Certificados y cierre del workshop.