Inscripción en la sección especial del Registro de Agentes de Viajes para las E.S.F.L. con habilitación del Dpto. de Turismo


Formalización de la Inscripción en la Sección especial del Registro de Agentes de Viajes para las E.S.F.L. con habilitación del Dpto. de Turismo.

Para comenzar, seguí los pasos del instructivo y presentá la documentación solicitada en las oficinas de la Dirección Nacional de Agencias del Ministerio de Turismo de la Nación, o también podés enviarla por correo postal a Suipacha 1111, piso 7°, Ciudad de Buenos Aires, CP 1008.

Observaciones

Para realizar los trámites de Inscripción del Departamento de Turismo de entidades sin fines de lucro y/o sus filiales deberán presentar: INFORME COMERCIAL los integrantes de la Comisión o Consejo Directivo hasta Vocales Titulares inclusive; la Comisión o Junta Fiscalizadora Titular; (en Sindicatos: el Secretario General, Subsecretario General, Secretario de Finanzas, Secretario de Administración, Secretario de Organización, Secretario de Turismo y Vocales titulares); los encargados del Departamento de Turismo de la Sede Central y Filial y el Representante Técnico en Turismo.

Documentos anexos

Inscripción en la Sección especial del Registro de Agentes de Viajes para las E.S.F.L. con habilitación del Dpto. de Turismo (263 KB)