Licitacion Publica Nacional Nro 40-16


Llamado a Licitación Pública Nacional N° 40/16 para el “Reordenamiento y Puesta en Valor del Sector de Ingreso al Parque Provincial Ischigualasto, Provincia de San Juan,  Corredor Valle Fértil  - Villa Unión”.

Se invita a presentar ofertas para la licitación descripta.

Presupuesto oficial$50.500.000 (a septiembre de 2016).

Plazo de construcción: doce (12) meses.

Requisitos de calificación: tener al menos tres obras similares ejecutadas en los últimos diez años, Representante Técnico con experiencia mayor a cinco años, y cumplir requerimientos de liquidez y solvencia financiera. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales. 

Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta” por un monto de $505.000.

Los interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación, mediante presentación de una solicitud por escrito a la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales del Ministerio de Turismo, y contra el pago de una suma no reembolsable de $1.000 que podrá pagarse en efectivo o cheque a nombre de Ministerio de Turismo.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la siguiente dirección a más tardar a las 11 hs. del 29 de diciembre de 2016.

Dirección: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º,  C1012AAW – Ing. Eduardo Müller. (Horario de 10,30hs a 15,30hs.)

Apertura de Ofertas:

Se adjunta el Acta de Apertura de Ofertas realizado el 29 de diciembre de 2016 -12 hs.- ante Escribano Público, donde se presentaron cuatro firmas oferentes.