Feria Internacional de Turismo - FIT


Los principales protagonistas del sector turístico se reúnen en una nueva edición de FIT, el evento más importante de la industria del turismo en Argentina. Se trata de un encuentro donde los visitantes tienen la posibilidad de planificar sus próximos viajes, y donde los actores de la industria obtienen una oportunidad de actualización profesional y de expansión de sus empresas.  

Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de alcanzar objetivos de negocio en la industria que más crece globalmente: el Turismo. Los espacios de la feria son escenarios de promoción de los destinos turísticos y de negociaciones para la expansión de la industria. 

Este encuentro brinda la posibilidad de consolidarse en mercados internacionales y regionales, renovando la oferta y las tendencias de negocio; un lugar donde los expositores tienen la posibilidad de concretar nuevas metas para su empresa, establecer socios estratégicos y proveedores, potenciar sus servicios y productos, realizar lanzamientos especiales, expandir áreas de negocio, realizar estudios de mercado y generar nuevas relaciones comerciales. 

En el marco de la feria se realizan Rondas Internacionales de Negocios: espacios donde se reúnen la oferta y la demanda mediante entrevistas agendadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. 
 
En el auditorio principal de La Rural, el Pabellón FIT TECH despliega durante los 4 días un innovador formato, donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo son los protagonistas. Un espacio exclusivo de transferencia del conocimiento para profesionales de la industria y expositores de tecnología, donde distintas empresas brindan soluciones tecnológicas al mundo de los viajes y el turismo.

Info


Fechas
28/10/2017 al 31/10/2017
28/10/2017
29/10/2017
30/10/2017
31/10/2017

Lugar
Predio Ferial de Palermo La Rural, CABA. Ingresos por Av. Sarmiento 2704, y por calle Cerviño

Horarios
Público en general y profesionales: Sáb 28 y Dom 29 de 15 a 22 hs. Exclusivo profesionales: Lun 30 y Mar 31 de 10 a 19 hs.

Sitios web
Sitio web del evento
Turismo en CABA

Redes sociales
Facebook del evento
Facebook CABA